CHEF'S SOUL KITCHEN

'' DESDE EL ALMA DEL CHEF A TU PLATO''

ACERCA DE CHEF'S SOUL KITCHEN

Chef’s Soul Kitchen es un restaurante que ofrece la confección y venta de comida creativa con ingredientes locales y frescos en el casco urbano del Municipio de Barranquitas. Chef’s Soul Kitchen tiene un menú variado donde se combina el sabor, la calidad y el servicio en un solo lugar. El restaurante es administrado por el dueño, creador de Chef’s Soul Kitchen y Chef de cocina Francisco J. Colón quien decidió emprender su idea de negocio el cual es un restaurante especializado en ‘’cocina creativa’’.

VISION:

Pocisionar a Chef's Soul en el mercado como uno de los mejores restaurantes de cocina creativa, siendo reconocidos por el sabor y calidad de los platos, así como por el servicio e innovación.

MISION:

Distinguirnos por el gran servicio, rapidez y excelente trabajo que brindamos a cada uno de nuestros clientes, proveyéndoles la importancia necesaria que requiere cada uno. Siempre buscando satisfacer la más alta exigencia de nuestros visitantes y ofreciendo la mejor experiencia de vida en nuestro restaurante.